Una mañana de cambios y dientes sucios….

noviembre 9, 2009 at 6:33 pm (Uncategorized)

La carne puede ser jugueteHoy me levanté luego de una noche de abrazos de reconciliación, luego de dormir con mi mascarilla de mocos y lágrimas que vertí al hablar con él y confesarle todos los miedos que me arrebolan por dentro y sobre todo mi ya sabido y estancado conflicto que siento hacia mi madre, su enfermedad, su manera de enfrentarse a ela y mi manera de ¿hacerlo?…. en fin, que dormí dulcemente abrazada a su torso, esperando que la noche se muriera para hoy comenzar la segunda parte de mi acción.

Así que desperté con ese sabor a azúcar en putrefacción en mi boca, creo que debo lavarme los dientes, y sentí en mi cuerpo todos esos kilos que voluntariamente me regalé para vivir otros cuerpos en mi cuerpo, y se que hoy comenzaré el proceso de eliminarlos todos y un poco más y modificar mi cuerpo y supongo que será duro pero, ya veremos, aun no se a donde va a ir a dar todo eso, o qué producto me dará, por hoy solo me atengo a vivirlo….

Anoche mientras me veía a mi misma con una lágrima-moco cayendo por en medio de mis labos y alargándose hasta mi barbilla, recordé porqué es bueno escribir, el haber escrito antes de hablar con él, ordenó mis ideas y pude ser más clara… deberían probarlo todos…

Bueno, ahora me voy, pronto tengo que dar una clase de arte a chicos secundarianos de escuela privada que no les importa nada mas allá que sus vanales ¿necesidades?…. pero me divierte el reto y amo este tipo de conquistas….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: