Con el corazón en la boca….

noviembre 11, 2009 at 3:53 am (Uncategorized)

Hoy seré rápida y breve porque en realidad no tengo tiempo…. Ayer, a diez días de entregar mi trabajo de tesis, se cayó mi lap y se le dañó el disco duro…. resultado: aún hoy a estas horas no pueden recuperar la información, probablemente no lo hagan y tendré que empezar todo de nuevo. No todo del todo, tengo un muy pequeño avance que mandé a unos compañeros y pude recuperarlo en mi mail, pero nada mas, así que estaré dándole que dándole durante estos días.

Hoy cuando supe eso, me entró una muy fuerte crisis, mi situación física voluntaria + crisis de fin de la carrera + mi tesis perdida + mi madre y su enfermedad + el darme cuenta que es muy complejo ganarte la vida en el arte sin prostituir tus ideales + mi pareja que se medio atontó con unas chambas= a que me llevaba el maldito carajo no sabía que iba a ser de mi vida y bueno…. de pronto lo vi todo negro, complicado, en mi contra y como un camino horriblemente difícil, reencontrarme con Van Gogh me deprime y me reconforta, pues a veces temo perderme como él, aunque ¿realmente se perdió?

Lo único que me subió hoy el ánimo es que en mi clase de género en la Facultad de Psicología, me pidieron elegir un tema aterrizado a mi realidad donde hablara de la identidad de género y bueno, justo ahora que estoy a la mitad de esta acción de modificar mi cuerpo, pues decidí tomarlo como tema, lo expuse a la clase y a mis compañeras les pareció muy interesante que yo esté experimentando en mi cuerpo el cambio físico de engordar y ahora el de adelgazar, para saber de lo que estoy hablando y vivir en diferentes cuerpos, algunas incluso comenzaron a expresar cómo se sentían ellas y eso me pareció maravilloso, pues me complementarion con sus sensaciones y vivencias. Es cuando me vuelvo a sentir bien por hacer la acción de la manera en que la hago.

Bueno, me voy, porque no puedo estar dándome el lujo de perder tiempo, hoy no hay foto pues no tengo mi lap…. pidan por ella…. y por mi…. que la verdad cómo lo necesito….

 

Anuncios

2 comentarios

  1. aumakua said,

    hoy no hay más?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: